sábado, 17 de septiembre de 2011

NUEVO CURSO PARA COCEMFE Y SU CLUB BAMESAD BAIX MAESTRAT


Rafael Mingo

Como viene siendo habitual desde hace unos años, COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD BAIX MAESTRAT ESPORTS ADAPTATS, reunieron a sus socios, deportistas, amigos, familiares y simpatizantes, en un entorno muy especial y agradable como lo es la Ermita de San Sebastian y la Misericordia de Vinaròs. Poco a poco fueron llegando los asistentes a este entrañable acto. Saludos, abrazos, apretón de manos, todo de manera espontánea y cariñosa, fue sucediéndose durante toda la mañana y parte de la tarde entre los asistentes. El motivo de dicho evento era para anunciarnos a todos que el nuevo curso 2011-2012 está a punto de comenzar y una manera rica y sabrosa de hacerlo, la mejor, fue alrededor de una magnífica paella, cocinada por padre e hijo Delfín Jovaní de manera altruista. Ambos pusieron todo el cariño para que saliera perfecta, como así fue. Gracias a ambos por su generosidad y ayuda al mundo de la discapacidad.
La jornada festiva tuvo su complemento con una rifa donde se repartieron muchos obsequios entre las personas que tuvieron la suerte de tener el número “cantado”. Se puso punto final a la rifa con la entrega de un buen jamón que recayó en la persona de Margarita López. A la fiesta se sumó la alegría y el bien hacer del conjunto de los Tigres. Ellos amenizaron la velada con sus canciones e hicieron disfrutar a los asistentes que se arrancaron a bailar, pasando un rato maravilloso. Asistieron a la comida tanto el Presidente de COCEMFE Sr. Celma, como la Coordinadora del CLUB BAMESAD, Esther Santos.
Agradecer a todas las personas que, con su empeño y tesón, hicieron todo lo posible para que el evento fuera un lugar de encuentro y convivencia perfecto entre todos los asistentes. Ahora toca trabajar, para que el nuevo curso sea un éxito y podamos seguir avanzando en el cumpliendo de nuestros objetivos, en todas aquellas actividades que tenemos programadas. Ánimo a todos los voluntarios y a las personas que de una manera u otra, colaboran con el mundo de la discapacidad para que su integración social sea una realidad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario