martes, 15 de noviembre de 2011

FIESTA DEL DEPORTE EN VINARÒS


Piotr Dworniczuk mejor deportista adaptado

Rafael Mingo

La gran Fiesta del Deporte Local, reunió el pasado 12 de noviembre en el Auditorio Municipal “Ayguals de Izco” a los mejores deportistas de la ciudad, quienes recibieron el homenaje que cada año realiza el Ayuntamiento y los clubes así como las entidades deportivas. Se entregaron premios tanto a nivel individual como colectivo, al mismo tiempo que se entregaban a preparadores y representantes de las entidades patrocinadoras.
En el acto estuvieron presentes el Diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, el Sr. D. Luís Martínez, acompañado del Sr. Alcalde de la ciudad D. Juan Bautista Juan y de una nutrida representación tanto del partido en el gobierno como de la oposición.
Al evento acudió una gran representación de familiares y amigos de los premiados.  Presentó la Festa Deportiva la Srta. Mariola Nos, quien dio paso a  D. Lluís Adell, Edil de Deporte y Educación, el cual, tras pronunciar unas palabras sobre el motivo que allí nos reunía, glosó, la figura del conferenciante invitado en esta ocasión, D. Joaquín Reverter, Licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, con extenso curriculum en la materia. Ambos obviaron, en sus respectivas intervenciones, al Deporte Adaptado. Vinaròs a través de COCEMFE MAESTRAT y su Club BAMESAD BAIX MAESTRAT ESPORTS ADAPTATS, viene realizando un trabajo excelente en el terreno deportivo, trabajo que bien valdría tan siquiera un par de palabras de reconocimiento a tan extraordinaria labor de aquellos que nos representan en las instituciones.  
Se dio paso a la entrega solemne de los “laureles”. Los diferentes galardonados fueron recogiendo su merecido trofeo.  
Pedro fue el deportista adaptado elegido como mejor deportista del año de la entidad COCEMFE MAESTRAT- BAMESAD. Un deportista sacrificado, voluntarioso, tenaz y con un gran espíritu de sacrificio. Un buen representante para una Asociación modelo como es COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD, que cada día luchan por el progreso, la inclusión y la integración, no solo de sus deportistas, sino de la discapacidad en general.
Pedro con sus padres
El Sr. Alcalde le hace entrega del premio
Nadador y entrenador
Feliz con su premio

1 comentario:

  1. Pues, ya ves, quienes tenían que reconocer y divulgar la labor que hace vuestro club, se olvidan de reconocerlo en público. No importa porque quienes agradecen y lo manifiestan son los interesados.

    ResponderEliminar