martes, 15 de noviembre de 2011

ENHORABUENA PEDRO

Pedro Dworniczuk es un nadador discapacitado que ha recibido una distinción importante en Vinaròs. Ha sido nombrado mejor deportista del año de la entidad–COCEMFE MAESTRAT– BAMESAD BAIX MAESTRAT ESPORTS ADAPTAPS-. Pedro goza de una gran popularidad entre sus compañeros y la gente en general. Es un deportista entregado que entrena realizando un gran esfuerzo en cada brazada que da. Él escribía este escrito de agradecimiento que a continuación transcribo literalmente.

Rafel Mingo

Escrito de Pedro



Discurso al pueblo

Gracias a aquellas personas que han creído en mí y también gracias a las que formaron parte de mis logros como deportista porque en estos casos no son solo la causa de una sola persona si no que implica los nervios, la desesperación y ánimos de un grupo de personas a las cuales se las llama Equipo

Equipo del cual yo formo parte y estoy aquí presente ante vosotros

Gracias a que me habéis dado esta oportunidad la cual pensé que sería algo pasajero, algo más en mi vida.

Algo que tenía que probar para saber si me gustaría hacer lo que hago.

La natación, es algo que me propuso una persona. Sentados en la escalera justo a la entrada al recinto donde se ubica la piscina.

(Bueno ella era la que se sentó yo...ya podéis ver que voy sentado).
Y   si no me acuerdo mal aquella persona y para ser más precisos aquella mujer me pregunto algo así: Pedro ¿a ti te gustaría competir? Pregunta a la que conteste con otra pregunta ¿tú me ves en competición? A lo que esa persona me respondió Bueno...si no te viera capaz de competir no te lo hubiera preguntado.

Desde entonces Créanme o no ese dialogo corto pero eficaz se convirtió en lo que se convierte un enlace entre comillas “matrimonial”
Y  Este Matrimonio dura ya 8 años y está dando sus frutos

Pero que sería de un discurso sin el agradecimiento a un número de personas? Ya que como dije al principio el hecho de estar aquí no es solo mi mérito si no también Su mérito por eso deseo dar las más sinceras gracias a las personas a continuación.

Gracias a:

Ester Santos: la cual aparece aquí en forma de dialogo y la cual me brindó la oportunidad de estar en el equipo

Rafael Mingo Solís: persona a la que conocí estudiando en el instituto, pero acabé conociendo de verdad como mi entrenador y persona la cual me dijo Don Pedro usted va a llegar alto mejorando sus marcas

More y Ángeles: personas las cuales en muchas Ocasiones compartí habitación de hotel y que fueron como unos padres para mí

Manolo Celma Y el Team de natación Bamesad Vinaros: Por esas gargantas las cual se dejaban notar en varias competiciones cuando coincidíamos un team pequeño pero con grandes ambiciones

A mis padres y familia en general por Apoyarme, empujarme y creer en mí Y a vosotros por estar aquí Muchas gracias

1 comentario:

  1. Buen muchacho. El que es agradecido es buen nacido. Nuevamente, enhorabuena.

    ResponderEliminar