martes, 5 de noviembre de 2013

POCO IMPORTA LA DISCAPACIDAD

Rafael Mingo

AÚN OCURREN ESTAS COSAS

Ramón Meseguer Albiach

Quienes tienen el deber de actuar ante hechos incorrectos e inadecuados, actúan de manera improcedente saltándose las normas a la “torera”. Es el caso ocurrido en el cementerio de Alcanar. 

Un ciudadano con movilidad reducida fue a dicho cementerio estos días de Todos los Santos. Al aparcar su coche en una plaza reservada para este colectivo, observó que había un coche ya estacionado de manera ilegal, no tenía la tarjeta correspondiente. 

Llamó entonces a un Policía Local que andaba por los alrededores con la intención de solucionar el  problema. El policía local le respondió que “no podía hacer nada” ya que su compañero, otro policía local, había autorizado al dueño del coche mal estacionado a realizar tal hecho improcedente. La persona discapacitada le respondió que debía denunciarle o mandar retirar  el coche mal aparcado. 

Lejos de realizar tal acción, demostrando su falta de profesionalidad y su falta de sensibilidad y respeto hacia la persona de movilidad reducida y al propio colectivo, se marchó de forma cobarde, dejando a esta persona “tirada” sin solucionar el problema.

Actos de esta índole deberían desaparecer por completo y alguien tendría que tomar medidas para que los responsables no volvieran a repetir hechos tan desagradables de quienes tienen el deber de cumplir y hacer cumplir las normas.
 

El coche oscuro es de la persona de movilidad reducida

2 comentarios:

  1. Parece mentira la DISCAPACIDAD de algunos para cumplir con lo que se supone son sus funciones, velar por que se cumplan las normas. En fin, a seguir en la lucha diaria

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Jesús. En el siglo XXI aún seguimos con estos casos. Afortunadamente de esta índole son raros. Lo que no es tan raro, es que la gente aparque en las aceras, en los paso cebra, etc. etc. Seguimos luchando y logrando cosas, lentamente, pero logrando cosas. Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar