lunes, 30 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO DE ILUSIONES Y PROYECTOS

 Rafael Mingo

  Con la llegada del otoño, COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD da comienzo un nuevo curso lleno de ilusión y de objetivos por cumplir. Para comenzar son muchas las propuestas y actividades marcadas, entre ellas: natación salud, natación competición      (mayores e infantiles), natación en Alcanar, baloncesto en silla para adultos e infantiles, tenis de mesa, boccia, handbike, coordinación general y…muchas más actividades que  oportunamente se irán anunciando.

  Sin duda alguna, el presente se me antoja más duro que los anteriores, los recortes económicos han sido importantes y las actividades son las mismas pero, la ilusión y motivación han aumentado.

  En nuestra querida ermita se celebró la fiesta para dar comienzo el nuevo curso con una tradicional paella, como no podía ser de otra forma. Los condimentos para la misma fueron donados por Carrefour Vinaròs, donación que lleva realizando ocho años consecutivos. Además, Carrefour Vinaròs donó un jamón y otros regalos que sirvieron para realizar una rifa y obtener fondos para la ASOCIACIÓN.

  La paella, como ya es tradicional también, fue magistralmente cocinada por los Delfín, padre e hijo, ayudados por algunos voluntarios, que prepararon el fuego y otras menudencias. El Ayuntamiento de Vinaròs colaboró con la prestación de sus instalaciones y mobiliario.

  La fiesta terminó con la rifa tradicional y con la actuación de Los Tigres, que este año han estado acompañados por el grupo musical de Benicarló “VENIU A CANTÀ”, y a los que también se invitó a disfrutar de la paella.

  Todos esperamos que el nuevo curso sea magnifico en logros y que el compañerismo entre todos sea la tónica reinante. Ánimo.

INVITACIÓN



Invito a todos los conejeros que queráis honrar la memoria de mi padre, también a todos aquellos conocidos, amigos y amigas que podáis y tengáis interés en hacerlo.


 

martes, 24 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO COCEMFE MAESTRAT - BAMESAD

LLENOS DE ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN, EMPRENDEMOS EL CURSO 2013-2014

TODOS ALREDEDOR DE UNA PAELLA. EN ESTA TIERRA NO PODÍA FALTAR.







 ÁNIMO A TODOS LOS DEPORTISTAS Y PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS MUCHO APOYO.