miércoles, 30 de octubre de 2013

CINCO “MOSQUETEROS” EN LOS DIEZ MIL DE CASTELLÓN



Rafael Mingo

  “El movimiento se demuestra andando” Ellos, los cinco “mosqueteros” del CLUB BAMESAD que participaron en la prueba de los diez kilómetros de Castellón, celebrada el día 27 de octubre, no es que anduvieran mucho, pues estos mosqueteros especiales lo hacen en silla de ruedas o en su Hand Byke.

  Sobre estos instrumentos volaron, sí, volaron sobre el asfalto de las calles de Castellón. Se olvidaron que eran equipo y desde el primer segundo el lema de “todos para uno y uno para todos no existió”.

  Cada uno de ellos salió a dar todo lo que tenía dentro. Uno a uno fueron llegando a la meta con registros espectaculares. En un principio solo participaban para realizar la totalidad del recorrido y demostrar que desde una silla se puede hacer deporte como el resto del mundo normalizado.

  En definitiva, estos deportistas magníficos, buscan a través del deporte, la inclusión e integración social. Por el camino se nos quedó un corredor que sufrió un despiste y se fue por camino equivocado. Una pena, pues preparación y éxito le sobra en todas aquellas pruebas en las que participa.

  Todos ellos eufóricos por lo que han logrado, la única idea que les corre por sus mentes es: ¿cuándo es  la próxima carrera? Así son estos maravillosos luchadores del deporte adaptado.

  Estuvieron arropados en todo momento por el Presidente de COCEMFE Castellón, D. Carlos Laguna, quien les deseó mucha suerte y felicitó por el gran esfuerzo realizado durante la prueba.

  Felicitar, como no puede ser de otra manera, a los cinco corredores que tan brillante página han escrito para el bien de su CLUB BAMESAD y VINARÒS: Manolo Celma, Ramón Meseguer, Adolfo Ronchera, Pepe Colom y Alex Calvo.

  Hasta la próxima, espero tener la suerte de estar presente para disfrutar de vuestros logros, todos ellos encaminados a conseguir la merecida INCLUSIÓN social. FELICIDADES.

domingo, 27 de octubre de 2013

DIEZ KILÓMETROS EN CASTELLÓN

Rafael Mingo

  LAS FOTOS. ESPECIALMENTE DEDICADAS A NUESTROS GRANDES DEPORTISTAS DEL CLUB BAMESAD.


















 





 

 ANA, DEPORTISTA ÍNTEGRA ADMIRADORA DE ESTE COLECTIVO DE DEPORTISTAS
 

lunes, 21 de octubre de 2013

FOTOS PARA LOS IMPACIENTES

Rafael Mingo

Fotos del homenaje a mi padre en Villaconejos

Estas fotos no son mías, algunas sí. Yo no pude hacer fotos pues estuve en todo momento ocupado. Me hubiese gustado y mucho, es una gran afición que tengo, pero... Estoy esperando las del profesional de FOTO ESTUDIO ESTEBAN.  


jueves, 17 de octubre de 2013

LOS COLEGIOS DE VINARÒS VISITAN LA EXPOSICIÓN TRENCANT BARRERES (VII)

Rafael Mingo


Manolo Celma  y Ramón Meseguer

son los encargados de realizar este

magnífico trabajo didáctico de

integración social.

 MALOS EJEMPLOS DE LA SOCIEDAD