viernes, 1 de agosto de 2014

JULIA, NUESTRA DAMA 2014 PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE BENICARLÓ


Rafael Mingo


El domingo 27 de julio se nombró Dama de Honor, para las Fiestas Patronales de Benicarló de la Asociación de Personas con Discapacidad COCEMFE MAESTRAT, a la Sra. Julia Rodriguez Baza, persona entrañable y muy querida por esta asociación en la que colabora desde hace muchos años como voluntaria y en todo aquello para lo que se la requiere. Su nombramiento como Dama de las Fiestas Patronales es un logro conseguido, sin duda alguna, por  sus méritos contraídos a lo largo de todos estos años.


El acto se celebró en la calle Prades, donde Rosita, otra colaboradora de la asociación, tiene su casa, la  presta y colabora en  todo lo necesario para que a  la fiesta no le falte nada. Gracias Rosita, eres un lujo como persona.


Al acto acudieron amigos y familiares de Julia, la nueva Dama, la cual estuvo acompañada por tres de las damas de años anteriores; a la cita solo faltó una de las damas que, por motivos personales,  no pudo asistir. También estuvo acompañada por un buen grupo de concejales del Ayuntamiento de la ciudad, mostrando que esta fiesta de nombramiento de la Dama COCEMFE MAESTRAT, es un acto importante y asisten para apoyar dicho acontecimiento al mismo tiempo que felicitan a la nueva DAMA.


Manolo Celma, Presidente de COCEMFE MAESTRAT, fue el encargado de dirigir unas palabras tanto a la Dama saliente, Srta. Sanauja, como a la Dama entrante Sra. Julia. Ambas damas se desearon suerte y Julia, muy emocionada, pronunció unas breves palabras para agradecer a todas las personas asistentes al acto  el cariño que le mostraron, al mismo tiempo que expresaba la ilusión que la hacía representar  a COCEMFE MAESTRAT y también decía que esperaba cumplir con eficacia el compromiso contraído.


Una vez concluido el acto de imposición de la banda a la nueva Dama y la entrega de un precioso ramo de flores, se invitó a todas las personas asistentes a una estupenda  merienda con toda clase de bebidas,  aperitivos y tapas.


El acto fue muy sencillo pero realmente emotivo. Hasta el año que viene, ya será el sexto año que COCEMFE MAESTRAT presente su Dama para las Fiestas Patronales de Benicarló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario