lunes, 20 de octubre de 2014

PARTIDO MUY IGUALADO DE PRINCIPIO A FIN



Rafael Mingo



El CLUB BAMESAD, de la Asociación de Personas con Discapacidad COCEMFE MAESTRAT, viajó a Hospitalet de Llobregat para jugar un partido de Baloncesto en Silla con el equipo de esta ciudad, CEM Hospitalet.


Desde el inicio del encuentro se vio que el partido sería muy competitivo. Los dos equipos, a pesar de que el encuentro era amistoso, pusieron sobre la pista lo mejor: jugadores, tesón, sacrificio, espíritu de lucha y coraje. CEM Hospitalet, comenzó con una difícil defensa en zona que complicó mucho las cosas al Club Bamesad. El resultado era muy igualado en todo momento, ninguno de los dos equipos conseguía marcharse más de dos o tres puntos durante los tres primeros cuartos. Una vez que el Club Bamesad logró superar la defensa zonal, consiguió distanciarse en el marcador por encima de los cinco puntos, pero el CEM Hospitalet no estaba dispuesto, en ningún momento, a que sus contrincantes se llevaran la victoria. 

En un cuarto final emocionante, el marcador oscilaba entre los dos y cinco puntos a favor del Bamesad. Finalmente vencían los vinaronceses por un estrecho marcador  a favor de 29-32, que refleja la igualdad de ambos conjuntos. 

Señalar que el CEM Hospitalet en breve comenzará la Liga Nacional y que en sus filas jugarán tres de nuestros jugadores: Óliver, Ramón y David. Os deseo mucha suerte y que disfruteís de este bello y hermoso deporte,  Baloncesto en Silla. 


Terminar esta crónica diciendo que ambos equipos dieron toda una exhibición de baloncesto, mostrando un equilibrio perfecto entre ataque y defensa. Solo un pero…ambos conjuntos han de superar esos fallos “inocentes” de tiros a canasta y pases muy claros que “sin embargo” no llegaban a su destino. 

Felicitar a ambos conjuntos por su entrega y por demostrar que entrenan “duro” para progresar y dar espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario