miércoles, 6 de julio de 2016

COMIDA DE FIN DE TEMPORADA COCEMFE MAESTRAT EN SANT JORDI

El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

Rafael Mingo



El domingo 3 de julio, la Asociación de Personas con dis-CAPACIDAD COCEMFE MAESTRAT, Entidad declarada de Utilidad Pública por su trabajo y su constante atención a los más desfavorecidos celebró, un año más, su tradicional comida de fin de temporada en la Piscina Municipal de Sant Jordi.


El Sr. Alcalde, D. Iván Sánchez Cifre, estuvo a primera hora con los representantes de la Asociación, interesándose por el correcto funcionamiento de todo aquello que hiciera la fiesta más amena y, al mismo tiempo, que nada faltara para que todos disfrutaran al máximo de este día tan importante para el colectivo. No pudo quedarse a comer porque tenía compromisos ineludibles que atender. Expresó su pesar y sus disculpas.


Es curioso que a esta fiesta no se apunte más gente, más deportistas y familiares a los que, todo el año, se les atiende con tanto cariño y profesionalidad por parte de los responsables de la Asociación y su Club Bamesad. Ellos se lo pierden.


Como cada año, como cada temporada, llega el momento de la despedida, la hora de decirse adiós los unos a los otros, de los familiares, pero solo es un adiós transitorio, muy corto, pues septiembre está muy cerca para volverse a ver, a darse un gran abrazo… demostrando que formáis una gran familia.

Cocemfe Maestrat quiere dar las gracias a todos los asistentes a la comida: padres, madres, amigos, compañeros y voluntarios.


Vuestras vidas, como deportistas en estos momentos no es la misma desde el primer día que empezasteis a formar parte de este gran Club Bamesad. Habéis madurado y, sobretodo, habéis aprendido a respetar, a apreciar pequeños y grandes detalles. Habéis echado el telón a una temporada en la que unos se han marchado, pero los que quedáis, la inmensa mayoría, como he dicho más arriba, formáis una gran familia y esto es más importante.
      

Como todos los años, el matrimonio Juan Esteller y Esther Beltrán fueron los cocineros de una excelente paella que gustó sobremanera y a quienes la Asociación da las gracias por su desinteresada labor.


El Ayuntamiento de Sant Jordi, una vez más, puso todos los ingredientes y el mobiliario, así como la piscina y sus instalaciones para que todos pudiéramos disfrutar y pasar un día estupendo. Gracias de la Asociación y su Club Bamesad al Sr. Alcalde por su gran colaboración al colectivo de la dis-CAPACIDAD.


A todos, hasta la apertura de un nuevo curso que, como siempre, la Asociación está segura os vais a superar. Hasta pronto. 
P.D.- A ESTA FIESTA SOLO SE INVITA A LA FAMILIA BAMESAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario