viernes, 29 de julio de 2011

COCEMFE MAESTRAT ELIGE SU DAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES EN BENICARLÓ

La lucha de COCEMFE MAESTRAT por la integración en la sociedad del mundo de la discapacidad, es una realidad. Participa en todos los eventos sociales que se realizan en las ciudades. Aquí os presento uno de esos eventos que demuestra, que la discapacidad no tiene fronteras.  
Rafael Mingo

Fina Srrano Guevara nueva DAMA
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Fina Serrano Guevara tiene motivos para reír, soñar y ser feliz. COCEMFE MAESTRAT la ha elegido DAMA para representar a la entidad en las fiestas patronales de Benicarló 2011. En un acto sencillo, pero muy emotivo e intenso, se le impuso la banda en presencia de la DAMA saliente la Srta. Rosa Río Jiménez. Se les hizo entrega de un precioso ramo de flores. Momentos antes Manolo Celma, Presidente de COCEMFE MAESTRAT, pronunció unas palabras dedicadas tanto a la dama saliente como a la entrante. Ambas agradecieron a los asistentes su presencia y también que se hubiesen acordado de ellas para ser elegidas como representantes de la entidad. Por segundo año consecutivo  COCEMFE MAESTRAT presenta DAMA para las fiestas patronales de Benicarló. Hay que destacar la asistencia al acto de familiares, amigos y una nutrida representación de ediles  del Ayuntamiento de Benicarló, tanto por parte del PP como del PSOE, mostrando en todo momento una gran cordialidad entre ellos. Marcelino Domingo, Alcalde de Benicarló, excusó su asistencia al acto por motivos de agenda. Es importante que la política y sus representantes se impliquen en esta clase de acontecimientos donde el mundo de la discapacidad demuestra que está vivo y busca la integración en una sociedad que muchas veces les “arrincona”. Dar las gracias también a los medios de comunicación de
Rosa Río Jiménez DAMA saliente
Benicarló por su presencia en estos actos. Una vez impuesta la banda de honor a la nueva  DAMA, los asistentes fueron invitados a un magnífico refrigerio en un almacén cedido por la socia Sra. Rosita Geira. Después de degustar unos ricos y sabrosos alimentos, así como de unos vinos estupendos y bebidas refrescantes, acompañado todo ello por una amena tertulia, la fiesta fue disipándose poco a poco con la marcha de los asistentes que agradecían la invitación a tan significativo acto. Enhorabuena Sra. Fina por esta alta distinción que COCEMFE MAESTRAT le ha otorgado para representar a la entidad y lo que ésta representa: EL MUNDO DE LA DISCAPACIDAD. La vida es una fiesta si uno hace lo que ama. Estoy seguro que ud. hace lo que ama. Repetir la enhorabuena por su nombramiento y desear que en compañía de todos sus familiares y personas que la quieren, pase unas magnificas fiestas patronales. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario