miércoles, 30 de mayo de 2012

I CERTAMEN DE HAND BIKE BENICARLÓ 2012


Rafael Mingo

El domingo 27 de mayo, Benicarló celebró su Primer Certamen de Hand Bike. Estuvo organizado por COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD y patrocinado por la Diputación Provincial, Instituto Provincial de Deportes y el Ayuntamiento de la ciudad.
El recorrido transcurrió por las calles céntricas de la ciudad, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución. Todos los participantes consiguieron llegar a la meta, cuyo campeón fue Noé, seguido muy de cerca por otro gran campeón como es Vicente Arzo. Completaba el podio Carlos Sanchís.
La prueba formaba parte de los actos que la ciudad de Benicarló dedica al mundo de la discapacidad durante el mes de mayo. Otras ciudades podían sumarse a este ejemplo modélico y solidario de la ciudad de Benicarló CON EL MUNDO DE LA DIS-CAPACIDAD.La prueba fue un gran éxito de participantes, público y organización. Todos disfrutamos de un buen   espectáculo y pudimos comprobar la grandeza de estos enormes deportistas. 









 


3 comentarios:

  1. ES IMPRESIONANTE VER LAS FOTOS DE ESOS DEPORTISTAS PORQUE TIENE SU RIESGO. SON UNOS VALIENTES Y VOSOTROS, TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  2. He visto entrenar a Vicnete Arzo varias veces por La Vall. Siempre me he quedado alucinada por este deporte en el que van a ras de suelo.
    Veo que el club amplia horizontes para sus deportistas. Mucho ánimo y entrega en esta nueva modalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Admirable...es un claro ejemplo de superación personal. Mucho ánimo con el Hand Bike y a seguir disfrutando de carreras de este tipo.

    ResponderEliminar