sábado, 7 de julio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO DE COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD

Rafael Mingo

El domingo uno de julio, voluntarios, deportistas, familiares, técnicos, socios, el Presidente de COCEMFE MAESTRAT D. Manolo Celma (a quien felicitamos por su reciente nombramiento por cuatro años más como máximo responsable de la Asociación); la Coordinadora del Club BAMESAD Dª. Esther Santos y el Vicepresidente, D. Ramón Meseguer, estuvieron presentes en la fiesta fin de curso que desde hace años viene celebrándose en las instalaciones de la Piscina Municipal de Sant Jordi. Disfrutamos de estas instalaciones gracias a la colaboración generosa del Alcalde de la ciudad, Sr. Tena, quien estuvo presente desde primera hora resolviendo los problemas que el mal tiempo causó.

Como consecuencia de dicho “mal tiempo” (bendita lluvia), todos los asistentes nos trasladamos al Polideportivo Municipal, lugar donde siguió la fiesta. Antes, en las instalaciones de la piscina, se había celebrado una entrevista (Javier Navas Solsona de JN Producciones como entrevistador y Mª Carmen Redó operó con la cámara) a los responsables de COCEMFE MAESTRAT. También se aprovechó el momento, para estrenar la silla hidráulica en el verano 2012, por parte de algún valiente a los que siguieron otros bañistas, entre ellos Javier Navas, quien había perdido una apuesta con Manolo Celma y tuvo que tirarse al agua en una mañana muy desapacible.

Esta fiesta sirve para convivir y compartir momentos de ocio. Es parte importante de un PROYECTO COMÚN en el que todos remamos en la misma dirección: la integración e inclusión en la sociedad del mundo de iguales con capacidades distintas. Por esto los organizadores echaron de menos a muchas personas que tenían que haber estado en la fiesta y que, unos por razones totalmente justificadas, y por razones totalmente injustificadas otros -los menos-, no estuvieron en la misma. Sentimos profundamente las ausencias, pues, si realmente compartimos un PROYECTO COMÚN, la unión hace la fuerza, y esta nos puede llevar a conquistar nuestros objetivos.

Todos saboreamos y disfrutamos una exquisita paella que con mucho mimo y amor cocinó la Sra. Esther Beltrán, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Continuó la fiesta con una sobremesa amenizada por algunos componentes de los Tigres  a la que se sumó para tomar un café y compartir estos momentos el Sr. Tena, Alcalde de Sant Jordi, persona que tiene un gran cariño y respeto por el mundo de la discapacidad y que además nos obsequió con esta magnifica paella.

Hasta el año que viene, si Dios quiere, os esperamos a TODOS.

P.D.: me queda dar las gracias a todas las personas que habéis colaborado en todas las tareas para que la fiesta se haya desarrollado en paz y armonía. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario