lunes, 6 de agosto de 2012

LII TRAVESÍA A NADO PUERTO DE VINARÒS

Ramón Meseguer campeón en categoría adaptada

Rafael Mingo

El 4 de agosto sábado, se celebró la LII travesía a nado en el puerto de Vinaròs. Se dieron cita más de 200 nadadores  en una mañana soleada y bastante calurosa. La prueba estaba dividida en tres distancias: 250 m., 700 m. y 3000 m. En la categoría de pequeños corrían los nuestros, los nadadores con alguna diferencia motora o intelectual. Debo decir, y me pesa profundamente, que el CLUB BAMESAD  espera más de sus nadadores. Mucho más. La participación ha sido escasa. Son muchos los nadadores que pertenecen al club BAMESAD, pero ¿dónde estaban? ¿Todos de vacaciones? Es difícil de creer. Se trabaja para que participéis, por vuestra inclusión. Dando así la espalda al club, todo será más difícil.

Los primeros en tomar la salida fueron los pequeños, para realizar los 250 m. que tenían previstos. Demostraron tener un buen nivel. Ganó la prueba Ramón Meseguer del CLUB BAMESAD seguido de sus compañeros de club Jonathan Guardino y Sergi Aiza; todos ellos demostraron estar en forma a pesar de llevar un largo periodo sin entrenamiento. El sol brillaba fuerte y los nadadores, los que esperaban la salida en las siguientes distancias, buscaban la sombra mientras se les llamaba para efectuar la prueba.

Se llegó al final de la travesía con la entrega de premios en la que estaba presente una nutrida representación de la Corporación Municipal. Los comentarios entre los participantes expresaban su deseo de repetir la experiencia el próximo año.

Gracias a todos los que habéis trabajado para que esta travesía haya sido un éxito y gracias por haber pensado en la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario