jueves, 4 de octubre de 2012

COMIENZO DE UN NUEVO CURSO PARA COCEMFE Y SU CLUB BAMESAD



 Rafael Mingo

Con la presencia del Presidente de COCEMFE MAESTRAT Manolo Celma, y su Vicepresidente Ramón Meseguer, se celebró en los porches de la Ermita de Nuestra Sra. de la Misericordia y San Sebastián, la apertura del nuevo curso 2012-2013 para personas con algún tipo de problema, tanto físico como psicológico. 
Fueron muchos los familiares, socios, amigos, deportistas y simpatizantes, así como voluntarios y técnicos, los que acudieron a esta importante cita.
Se están realizando gestiones  por parte de la presidencia de COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD,  para beneficio de todos los afectados. La crisis económica incide  de manera muy especial, en el mundo de la discapacidad, por todo ello, se necesita unión y valorar todo aquello que se realiza para que las actividades programadas puedan llevarse a cabo. No basta con acudir a comerse una rica paella, por cierto, cocinada de manera extraordinaria por los Delfín, padre e hijo, gracias a ambos, también hay que apoyar las gestiones que se realizan por parte de la dirección con su quehacer constante.
Fue una gran fiesta en la que todos disfrutamos de la magnífica paella ya citada. Todos esperamos dar comienzo al nuevo curso, para que las ilusiones y los objetivos propuestos, se vayan cumpliendo y haciendo realidad.
Carrefour Vinaròs, un año más, puso los condimentos para la paella y regaló un jamón y unas cuantas “delicatesses”. El Ayuntamiento cedió las instalaciones de la ermita, la brigada de servicios subió las mesas y las vallas, Espectáculos Maestrat prestó sus mesas y el restaurante la Ermita concedió dos comidas gratuitas para ser sorteadas en la rifa que se efectúa durante la fiesta. A todos ellos muchas gracias y sobre todo, a  los voluntarios que pusieron, como siempre, voluntad y trabajo, para que esta fiesta pudiera ser una realidad.
Los Tigres del Servol amenizaron con maestría y oficio, esta magnífica reunión para que nada faltara. Esperamos que el curso sea maravilloso y COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD, logren sus objetivos a pesar de la crisis. Ilusión y buenos deseos,  seguro que no les van a faltar. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario