miércoles, 10 de julio de 2013

FIN DE CURSO COCEMFE MAESTRAT – BAMESAD



Rafael Mingo
 
     El domingo día 7 de julio, COCEMFE MAESTRAT – BAMESAD celebró la despedida del curso 2012-2013 y, como viendo siendo habitual, nos reunimos en las instalaciones de la piscina municipal de San Jordi. 

    La fiesta se organiza, fundamentalmente, para agradecer el esfuerzo que realizan sus deportistas y el apoyo que les brindan sus familias y amigos.

    El Sr. Tena, Alcalde de San Jordi desde hace ya muchos años, realiza un servicio excepcional al mundo de la discapacidad. Presta sus instalaciones para que estas personas puedan disfrutar de un baño en la piscina al mismo tiempo que invita a una paella para todos los asistentes a la fiesta, prestando también todo el mobiliario necesario para celebrar un día completo de asueto. 

    Gracias Sr. Tena, el mundo de la discapacidad le está muy agradecido y, mucho más, aquellos que ahora gozan de una silla hidráulica para poder entrar y salir de la piscina con comodidad y seguridad.

   De la paella  se encargaron Esther Beltrán Redó y su marido, Juan Esteller Sales, extraordinarios cocineros y extraordinarias personas que apoyan al mundo de la discapacidad para que sean un poco más felices. La paella estaba exquisita, como siempre. 

   La fiesta estuvo presidida por el Presidente de COCEMFE MAESTRAT Sr. Celma, el Vicepresidente, Ramón Meseguer, y la responsable del CLUB BAMESAD, Ester Santos.

   Acudieron a este evento numerosos deportistas pero, faltaron otros muchos a los que echamos de menos y les pedimos más integración y, ante todo, más implicación, pues todos vamos en el mismo “carro”.

   El curso 2012-2013 ha sido un curso repleto de actividades, de ilusiones, de logros y también de alguna que otra decepción pero, ante todo, ha sido un curso de esfuerzos comunes para logar las metas y objetivos programados.

   Gracias a todas las personas que habéis puesto vuestro granito y esfuerzo desinteresado, al servicio de todos estos chicos y chicas,  personas  maravillosas y extraordinarias. Hasta el curso que viene. Un abrazo para todos. 

2 comentarios:

  1. Un curso más.
    Una oportunidad más para ayudar a quienes lo necesitan.
    Enhorabuena, Papi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hijo. Ha sido , creo yo, un buen curso. Matices de todos los colores. Hoy ha sido el día más triste, hemos dado el último ADIOS a Marta, la novia de Ramón. Muy duro. Espero que Dios la tenga en un lugar maravilloso, siendo feliz, lo que ella buscaba.

    ResponderEliminar