miércoles, 7 de agosto de 2013

El CLUB BAMESAD de COCEMFE MAESTRAT en la LIII TRAVESÍA al PUERTO DE VINARÒS



 Rafael Mingo

            Se ha celebrado en nuestra ciudad la LIII Travesía al Puerto de Vinaròs. Organizada la prueba por el Club Natación Vinaròs de manera impecable, dicha travesía se disputó sobre tres distancias: 250m. 700m. y 2000m. para los más valientes y preparados.



      El Club BAMESAD participó en dos de las distancias, 250m. y 700m. Los responsables del club no estamos muy contentos con la escasa participación de nuestros nadadores, siempre esperamos más de todos vosotros.



      Felicitar a los tres nadadores participantes  por su entrega y el  sacrificio que supuso para ellos la prueba en la que tomaron parte.



     Sergi Castell quedó primero en su categoría, es un nadador con un gran futuro, de grandes cualidades y de una disciplina férrea, así mismo,  muy trabajador en los entrenamientos.  El tiempo nos dirá hasta dónde puede llegar.



      Jonathan Guardino fue tercero en su categoría, ha estado todo el verano sin nadar por problemas de diversa índole y no ha llegado a la prueba en las mejores condiciones. Sin duda alguna el curso que viene esperamos de él que siga luchando como nos tiene acostumbrados.



   Álex Calvo participó en la distancia de 700m. realizando una excelente marca. Actualmente Álex está preparando una prueba de Triatlón  Adaptado y sus entrenamientos son durísimos. Álex te deseo mucho éxito y ánimo para superar los grandes esfuerzos que necesitas para vencer en una prueba tan dura.



     El el año que viene, deseamos que para esta importante travesía, nuestros nadadores sean más responsables y se animen a participar.



     Nuestro Presidente, Manolo Celma y el Vicepresidente, Ramón Meseguer, acompañaron a nuestros nadadores durante toda la mañana.



    Desde el CLUB BAMESAD de COCEMFE MAESTRAT, queremos felicitar a la organización por el apoyo que realiza a nuestros deportistas adaptados. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario