sábado, 13 de junio de 2015

FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS



LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR ENTREGA LOS PREMIOS DEL X CONCURSO DE DIBUJO: CRECER EN LA DIVERSIDAD. VINARÒS.
Rafael Mingo

Carrefour es una empresa socialmente responsable que, consciente del papel que juega en la sociedad, apuesta por realizar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos. Las actividades de la Fundación se desarrollan en España y se centran prioritariamente en el mundo de la infancia con unos objetivos claros como:

- Promover la mejora del entorno social en aras de una mayor equidad.

- Incrementar la calidad de vida de las personas y mejorar el medio ambiente.

- Fomentar cambios de actitud y de valores que supongan un mayor compromiso de todos en la mejora de la sociedad.


En la entrada del establecimiento de Carrefour Vinaròs se realizó la entrega de premios del X Concurso de Dibujo, Creciendo en la Diversidad. Los alumnos del Colegio de Enseñanza Especial Baix Maestrat, acompañados por tutores, profesores y toda clase de personal del mismo, fueron los artistas y quienes han recibido los premios. Decir, que este colegio lucha para potenciar un aprendizaje significativo y funcional del alumnado, al mismo tiempo que trata de implicar a los padres en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Enhorabuena.


Al acto de entrega de premios asistieron: La Concejala en funciones de Bienestar Social y Accesibilidad, Dª Marcela Barbé, persona que siempre estuvo al servicio de COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD, mostrando una gran entrega por este colectivo. Seguro que la van a echar de menos, pues fueron muchas las tareas que por el colectivo realizó. Marcela, yo, personalmente, te doy las gracias por el trabajo bien hecho. 

Además de nuestra querida Concejala, estuvieron en el acto de entrega de premios: D. Vicente Alcaraz, Gerente del Centro, Mª José, Responsable de Caja de Atención al Cliente, Carolina, Coordinadora,  D. Manuel Celma, Presidente de COCEMFE MAESTRAT- BAMESAD, D. Ramón Meseguer, Vicepresidente y la Directora del Colegio, Dª Carolina Pérez.


Fue una gran fiesta para este colectivo y para todos aquellos que estuvimos en el centro, comprobando la felicidad de todos ellos por los regalos, diplomas y un almuerzo que Carrefour Vinaròs les ofreció en el bar de sus  instalaciones, a cuyo personal hay que darles las gracias por dejar a estos chicos que lo celebrasen allí.


Decía Séneca: "Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato."  Desde COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD, os damos las gracias a todos aquellos que habéis participado para hacer feliz a estos chicos y que muchos de sus sueños se hayan cumplido, y de forma muy especial a La Fundación Solidaridad Carrefour, sin estas iniciativas y sus ayudas, nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todo el personal de Carrefour Vinaròs que habéis participado en este evento, ¡cuánto cariño y amor el vuestro por este colectivo! 


El primer premio en las diferentes categorías han sido para: Categoría “A”, Antonia Ruz.  Categoría “B”, Sergi Ayza. Categoría “C”, Francisco Vidal.  Enhorabuena para los tres y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario