domingo, 5 de julio de 2015

COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD: DESPEDIDA DE CURSO EN SANT JORDI



Rafael Mingo



Ocho años disfrutando de la piscina y sus instalaciones en Sant Jordi. El anterior Alcalde, Sr. Tena, comenzó esta iniciativa para el colectivo de la discapacidad, además, durante su mandato se instaló una silla hidráulica para que pudieran entrar y salir de la piscina como cualquier otro ciudadano.


El actual Alcalde, D. Iván Sánchez Cifre, ha decidido, acertadamente, continuar con esta iniciativa que tanto bien proporciona a las personas con discapacidad y a sus familiares.


Esther Beltrán y su marido, Juan Esteller, magníficas personas y magníficos cocineros de paella, nos cocinaron una excelente que todos los asistentes pudimos disfrutar y saborear. A la Sra. Esther Beltrán se le entregó un bonito ramo de flores en agradecimiento por su generosidad y entrega al colectivo y lo recibió con gran alegría y una sonrisa maravillosa.
  

La paella, y todo cuanto le acompañaba, fue donado por el Ayuntamiento, también prestó el mobiliario y todo aquello que hiciera más fácil y felices la estancia a todas las personas que tuvimos la suerte de estar allí.


Junto al Sr. Alcalde se encontraban los Concejales del Ayuntamiento D. Joan Collado Martinez y Dª Begoña Ferreres Esteller, quienes estuvieron compartiendo en todo momento y disfrutando del gran ambiente y fiesta que suponía la despedida del curso.


Para que todo salga bien, siempre hay personas dispuestas a colaborar y a trabajar para los demás. Como son muchas, no voy a dar nombres, solo darles las gracias a todos y cada uno de ellos, por ponernos las mesas, repartir aperitivos, colocar sillas, repartir los platos con la comida y etc. etc. Vuestro trabajo no tiene precio. Gracias.


COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD está seguro que el Ayuntamiento de Sant Jordi seguirá colaborando con ellos y estos actos seguirán celebrándose en las instalaciones de su magnífica piscina.


Así mismo nos acompañaron, como no podía ser de otro modo, el nuevo Presidente de COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD, D. Ramón Meseguer, D. Manolo Celma, Presidente saliente, Dª Esther Santos, Responsable de Bamesad, actual Vicepresidenta y voluntarios de la Asociación y su Club. También alguno de nuestros deportistas.


Toda la “familia” COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD, os queremos dar las gracias; muy especialmente al Ayuntamiento de Sant Jordi por su ayuda y colaboración en esta gran fiesta de despedida.
El grupo con responsables del Ayuntamiento de Sant Jordi y responsables de la Asociación y su Club
Con el matrimonio Esther y Juan cocinando la paella
El Sr. Alcalde de Sant Jordi junto al nuevo Presidente de COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD y Esther, con su ramo de flores.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario