lunes, 27 de julio de 2015

ELECCIÓN DAMA COCEMFE MAESTRAT-BAMESAD DE BENICARLÓ



Rafael Mingo

El sábado 25 de julio y como cada año, ya son seis, se celebró el acto de imposición de la banda a la Dama de Cocemfe Maestrat-Bamesad de Benicarló 2015. Todos los allí asistentes acogimos, con gran cariño y admiración, que la persona que va a representar a la Asociación en las Fiestas Patronales de Benicarló fuera Rosita Geira, persona muy querida y gran colaboradora de la misma.

Al acto acudieron varios representantes de la Corporación Municipal de la ciudad, el nuevo Presidente de la Asociación, D. Ramón Meseguer, la Vicepresidenta Esther Santos, varios vocales de la nueva junta y casi la totalidad de las anteriores Damas.

El acto, como es tradicional, se celebró con gran sencillez, la misma con la que tanto la Dama saliente, Julia Rodríguez Baza, como la nueva Dama, Rosita Geira, pronunciaron unas palabras. Antes el Presidente de la Asociación, también dirigió a los allí presentes unas cortas pero emotivas palabras, exponiendo el por qué de la elección de la nueva Dama y dio las gracias a la Dama saliente por la buena representación realizada durante su “reinado”. 

También aprovechó para agradecer a los representantes de la Corporación Municipal su asistencia a este acto tan importante para la Asociación. No se olvidó de la asistencia de amigos, simpatizantes y familiares que quisieron acompañaros.

Rosita Geira, como siempre, estuvo muy atenta con los asistentes y sobretodo muy emocionada por todo lo que suponía para ella recibir la banda de su antecesora. Seguro que con su carácter y sus ganas de hacer bien las cosas, será una digna representante para la Asociación.

Con una completa merienda que todos disfrutamos y la música del “tigre” Manolo Celma, concluyó este sencillo acto que año tras año va superándose. Hasta el año que viene. Felicidades Rosita y un fuerte abrazo. Que disfrutes y seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario