martes, 4 de agosto de 2015

LV TRAVESÍA AL PUERTO DE VINARÒS



LA NATACIÓN ADAPTADA MARCÓ BUENOS REGISTROS 

Rafael Mingo



El domingo 2 de agosto se celebró, en nuestra ciudad, la LV Travesía a Nado al Puerto. Fue un día bonito, con la mar tranquila y a una buena temperatura. Hubo alrededor de 160 participantes y seguro que lo agradecieron.


Vinieron de varias poblaciones y clubes de natación, teniendo una participación excelente, en número y buenos resultados, el Club de Natación Vinaròs al que deseo felicitar por el gran trabajo con sus nadadores y la exitosa organización de la travesía, este año con la colaboración de Cocemfe Maestrat y su Club Bamesad.


La Categoría Adaptada (500m.), daba comienzo a esta LV Travesía al Puerto de Vinaròs. Cocemfe Maestrat y su Club Bamesad contaba con siete extraordinarios nadadores, todos ellos han entrenado duro durante todo el año, no para nadar esta travesía, sino para participar en encuentros nacionales y venían preparados. Manolo Celma y Alex Calvo, realizaron una gran competición, ambos con problemas físicos importantes pero, a base de esfuerzo y sacrificio, llegaron a la meta, por delante de ellos Ramón Meseguer, quien logró un buen registro.
  

En diversidad intelectual Sergi Castell fue el primero con una excelente marca, al igual que su compañero Jordi Rivera, segundo, nadador que va progresando de manera espectacular. La gesta la protagonizó Aleix Barón, pues nunca había nadado 500m. seguidos y tampoco había nadado en el mar algo parecido. Llegó tercero, realizando una marca espectacular. Enhorabuena para este nadador, cuyo esfuerzo y sacrificio a lo largo de la temporada han hecho posible realizar este maravilloso reto. Cuarto quedó Jonathan Guardino, nadador de  gran corazón y excelente persona y que físicamente no está en su mejor momento.


Felicitar a todos nuestros nadadores por la voluntad y tenacidad que habéis  puesto en cada brazada y por el sacrificio que supone, lo sé, para vosotros y familiares. Todos, dentro de vuestras posibilidades, habéis dado el 100%, como siempre. “Chapó”.


Lo más pequeños nadaban 250m. los medianos 700m. los mayores 2000m. Una vez finalizada la LV Travesía, se dio paso a la entrega de trofeos, en la que estaban presentes la actual responsable de Educación y Deportes, Dª Begoña López Branchat, D. Marc Abellá Esteller de Cultura, Tradiciones, Fiestas y Juventud y Dª Ana Belén Matamoros Centelles como representante del Grupo Popular PP, todo un detalle…


Solo resta decir, gracias a todos los participantes en esta LV Travesía al Puerto, por el excelente espectáculo deportivo que nos regalasteis a todos los que acudimos a veros.  
LOS SIETE NADADORES EN LA LV TRAVESÍA AL PUERTO DE VINARÒS
CON UNA GRANDÍSIMA PERSONA
SERGI, PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE TU IAIO
 ENHORABUENA CAMPEONES. ESTOY ORGULLOSO DE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario