jueves, 19 de mayo de 2016

BAMESAD, UN CLUB DE ORO



¡2+2!: Merecidas medallas del Club Bamesad en Natación Adaptada

Rafael Mingo

En el Open de la Comunidad Valenciana de Natación Adaptada, celebrado en la  Piscina Municipal Olímpica Gaetà Huguet, de Castellón, nuestro Club Bamesad, tuvo una destacada actuación, logrando cuatro medallas: dos de oro y dos de plata. Jonathan Guardino logró la plata en 50m. Libres, la misma hazaña alcanzó Miguel Ángel Arango en 50m. Crol.  Lluna García se colgó dos oros: Espalda y Crol, ambas en 50m. también.

Es un orgullo pertenecer a este Club, no solo por la Natación Adaptada, sino por todo el trabajo que realiza en los múltiples deportes en los que participan sus deportistas.

Felicitar a Tino, por su gran trabajo como entrenador de estos nadadores, a la responsable del Club, Esther Santos, por su labor callada, silenciosa, pero responsable, en todas sus decisiones y al Presidente de la Asociación Ramón Meseguer por coordinar, de manera impecable, la labor que se realiza tanto en la Asociación como en el Club. Chapó.

Hay que remarcar que este Open de la Comunidad Valenciana, ha sido, sin duda, uno de los más importantes celebrado en Castellón, pues acogía a nadadores paralímpicos que aún no habían realizado mínima para poder ir a las Olimpiadas de Río e intentar alcanzarla. También compitieron junto a los nadadores adaptados, y por primera vez, once nadadores del Equipo de Tecnificación de la Federación Valenciana de Natación. Es muy bonito que los nadadores de tecnificación no discapacitados vengan a competir al Open de Natación Adaptada.

Por todo lo dicho, felicitar de nuevo a los nadadores del Club Bamesad, no solo por los triunfos y medallas conquistadas, también por su amor al Club y por su entrega y  sacrificio al mismo. Sois un ejemplo vivo para cualquier deportista y también un ejemplo de fidelidad al Club que se entrega a vosotros sin descanso.

También felicitar a todos los nadadores adaptados que, desde Cataluña, Andalucía, Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana y otras, han participado en este gran Open de nuestra Comunidad.  

1 comentario:

  1. Un Club como el BAMESAD, es una guía y ejemplo para muchos deportistas: normalizados y dis-CAPACITADOS.

    ResponderEliminar