jueves, 14 de julio de 2016

COCEMFE MAESTRAT PROCLAMA DAMA DE LA ENTIDAD PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE BENICARLÓ 2016



Rafael Mingo

La joven y guapa Sta. Catalina Cervera, “Cata” para los amigos, fue proclamada Dama Cocemfe Maestrat para representar a la entidad en las próximas Fiestas Patronales de Benicarló.

La entrega de la banda que la acredita como tal, tuvo lugar el sábado 9 de julio en un emotivo acto que, como cada año, discurrió en casa de Rosita Geira, Dama 2015.

Gracias a la colaboración del Consistorio que nos “presta” la calle y el mobiliario, todos pudimos disfrutar de una espléndida merienda: Concejales, asociados, familiares y amigos…

D. Ramón Meseguer Albiach, Presidente de Cocemfe Maestrat, pronunció unas palabras muy emotivas dirigidas especialmente a la nueva Dama y a la Dama saliente. También dio las gracias a los miembros de la Corporación Municipal y a la Fallera Mayor así como  al Vicepresidente de la Junta Local Fallera, asistentes al acto y, en general, a todas las personas presentes en el mismo.

Tanto Rosita Geira como Catalina Cervera, la nueva Dama, pronunciaron unas palabras, antes Rosita había recibido un ramo de flores y había impuesto la banda a la nueva Dama, quien también pronunció unas palabras y recibió otro ramo de flores.

Catalina estaba llena de felicidad, ya que para ella es una gran satisfacción  poder representar a la Asociación de Personas con Discapacidad Cocemfe Maestrat. Era una gran ilusión que ella tenía, poder ser, algún día, Dama de la Asociación.

Seguramente, este año vivirá de una manera muy diferente estas Fiestas Patronales, pues tendrá que asistir a muchos actos representando a Cocemfe Maestrat. Ella también espera que haya  muchos vecinos y personas venidas de otros municipios para disfrutar de estas fiestas y disfruten del gran programa que desde la Concejalía de Fiestas se ha organizado. 
   
Recordar que las Fiestas Patronales de Benicarló en honor a San Bartolomé  se celebran durante la segunda quincena de agosto, incluyendo un gran repertorio de actividades.

Catalina, todos los miembros de la Asociación, te deseamos que disfrutes y seas muy feliz en estas fiestas y con este “encargo” tan importante que te hacemos, nada más y nada menos que el de Dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario